Una mamada en el WC

Publicado por Anónimo

mamada_wc

Eran las 4 p.m. Sandra no tenía buen día, había discutido con su novio por banalidades de pareja, tales como celos y otras diferencias ideológicas. A ella esas polémicas le provocan molestias en el vientre, le dificultan el tránsito y le es imposible evacuar en el WC holgada y relajadamente.
En otro de sus intentos, se le olvidó cerrar la puerta del cuarto de baño, con tan buena suerte que apareció su querido Roldán mientras ella permanecía haciendo fuerza en el trono.
Él, conocedor de los problemas de ella en el tazón del chocolate, se sacó el cimbel y comenzó a provocarla dándole a base de impulsos pélvicos. Ella sonrío. Con el fin de relajarla y destensar sus intestinos, se acercó hasta ella y le hizo tragar todo el rabo sin levantarla de Roca.
Reaccionó bien, se le notaba en el gesto de su cara y en la dureza de sus pezones. El empitonamiento era importante, y el desatascamiento aún más. Lo ideal en el sexo es desfogar a la vez, y en este caso se hizo efectivo: ella evacuó a la vez que Roldán drenó sus testículos sobre sus turgentes senos.
Al final, Sandra y Roldán hicieron las paces y comieron perdices.

1 Responses to Una mamada en el WC

  1. Anónimo Says:
  2. Howdy would you mind letting me know which webhost you're utilizing? I've loaded
    your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a
    lot faster then most. Can you suggest a good
    hosting provider at a fair price? Many thanks, I appreciate it!


    Have a look at my site garden centers for sale

     

Publicar un comentario

Entradas
Comentarios
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark