Azuzena fue (por el 2006) una de las concursantes mas polémicas y cachonda de las ediciones del Reality Show Mexicano, Bar Provoca y ayer os la trajimos en uno de sus vídeos mas calientes, momento patrocinado por unos cuantos caliches de tequila, donde se restregaba como si estuviese follando contra un oso estando ella en ropa interior.
Pues bien, aparte de haber ampliado la entrada con un par de vídeos mas en los que enseña las tetas voy a darle un poco mas de juego a Azucena con otro video suyo también del Reality en el que sale debajo del edredón haciendole una mamada a uno de los concursantes, pero que al no taparse bien, se puede apreciar perfectamente tanto la teta de esta como a ella mamando con ansia la polla del chico.
Editado: Parece ser (aunque viendo lo visto no me cabía duda) que a Azucena le va la marcha, por que si buscar mucho mas me he topado con otro video suyo del mismo Reality en el que sale follando con posiblemente el mismo chico que la mamada anterior.

Mamada de Azuzena


Azuzena follando en el bar provoca



Web del Autor: HomePage

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. q loko sev q la chava es bien calient yo kiero una asi jajaja,,,,,,,,

     
  3. Anónimo Says:
  4. che son todas asi de faciles alla en mexico o que, la mina no tardo ni un mnto en ponerse a cojer que buena perra loco asi tiene mas gracia ir a meterte en un reality pedorro como lo son el gran hermano y el bar.un saludo del chaco resistencia argentina nos vemos wey.cacho el stones

     
  5. Greg Says:
  6. What gets you off? Are you a boob boy? An ass man? A pussy perv? Or maybe you're an all in one kind of guy! Destiny Childs wants to cum with you, guiding you through your orgasm. She wants to have some fun, teasing you with her 20 year old body. She's and horny, counting you down until you both cum.

    Mandy Flores

     

Publicar un comentario

Entradas
Comentarios
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark